cerrajeros malaga intelligentlock cerraduras inteligentes

Las mejores cerraduras inteligentes del mercado en Málaga

Tel: 952 321 203

Dirección: haz clic aquí para llegar a este centro de cerraduras inteligentes

Las mejores cerraduras inteligentes del mercado en Málaga

Tel: 952 321 203

Dirección: haz clic aquí para llegar a este centro de cerraduras inteligentes

cerradura inteligente intelligent kwikset

Obtenga más control sobre quién tiene acceso a su hogar asignando un código temporal para que alguien ingrese y luego elimínalo cuando lo considere oportuno.

 Cerraduras electrónicas SmartCode de Kwikset en Málaga

Puedes ingresar a casa con un código de acceso único o bloquear su puerta con solo tocar un botón.

Las cerraduras electrónicas SmartCode de Kwikset ofrecen una pantalla táctil fácil de instalar y un panel táctil para la entrada sin llave que cabe en cualquier puerta estándar.

El fabricante ha desarrollado la cerradura Kevo capaz de comunicarse con cualquier Iphone mediante la tecnología Bluetooth 4.0, lo cual permitiría abrir la puerta sin ningún tipo de llave física e incluso sin tener que sacar el iPhone del bolsillo. Basta con tocar la cerradura con el dedo para activar la comunicación, y la propia proximidad del iPhone con la cerradura basta para abrir o cerrar la cerradura.

Seguridad Bluetooth

La cerradura digital Kevo queda emparejada con su smartphone iPhone al instalar y codificar el sistema.

Llaves digitales autorizadas

Una de las buenas ideas que ofrece Kevo es la posibilidad de dar autorización de acceso de forma temporal a determinadas personas mediante la herramienta de gestión de usuarios. Esto permite, por ejemplo, que determinadas personas (invitados, empleados, etc) tengan acceso permitido sólo en periodos de tiempo concretos en días determinados. Bastaría con enviarles una autorización a su Iphone por la duración concreta de la visita y sin entregar llave alguna.